Blog

Mesa de comedor MODELO CINTA en acero inoxidable y sobre de cristal. Seis sillas de MODELO ZEN, estructura en cromo y asiento/respaldo en piel marrón. Jarrón FENDI de murano dorado y estructura cromo dorado. Alfombra 250x300cms de lana.

Categoría:

RENOVACIÓN DE STOCK EN OJÍNAGA

Estamos renovándonos y aprovechamos la ocasión para ofrecer nuestro stock en oportunidades (%).  En nuestra Atelier de Decoración e Interiorismo cita en Via Augusta 244 Barcelona, tenemos una selección de mobiliario de las mejores marcas internacionales y diseños nuestros únicos.

Podrás encontrar desde jarrones para regalar por Navidad, cojines, candelabros,  mesas de comedor, sillas e incluso lámparas.

Sillones MODELO LAETITIA de FENDI. Mesa de centro MODELO BANDEJAS de OJÍNAGA de 140x140cms. Sofá MODELO WATERFALL de OJÍNAGA de 240cms de largo. Lámpara de sobremesa de 115cms de altura en cristal de MURANO. Selección de cojines de FENDI. Alfombra negra de FENDI de 240x300cms en lana.

Chaise longue MODELO OLA de OJÍNAGA. Cabezal de cama y base MODELO FOUR SEASONS de OJÍNAGA para colchón de 180x200cms. Mesitas de noche MODELO SWING  de OJÍNAGA en laca brillante y cajoncito tapizado con tirador. Lámpara de techo de FENDI con cristales de Swarovski de 60cms de diámetro. Gran alfombra gris de viscosa.

Relojero en piel. Portavelas. Jarrón dorado de FENDI. Plaid de Cashmere de FENDI MODA. Lámpara en latón bronce para escritorio. Bandeja en piel de raya y bronce. Cenicero en cristal satinado. Portarretratos craquelado negro.

Mesa de despacho MODELO CHARLES de OJÍNAGA de 160x70cms en nogal americano. Sillas MODELO ELISE de FENDI. Complementos varios: caja para relojes, cenicero, marco de fotos, entre otros.

Mesa de comedor MODELO BERNINI de FENDI de 250x120cms en piel color Hermés. Sillones MODELO OVAL de OJÍNAGA. Lámpara MODELO AMSTERDAM en murano de BAROVIER & TOSO. Lámparas MODELO ADAM de cristal. Consola única PUENTE CHINO. Espejo tríptico. Candelabros BACCARAT. Alfombra 250x300cms de lana.

Comparte
Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email