Blog

Categoría:

MESA BANDEJA – DISEÑOS OJÍNAGA

Como todos ya sabéis, desde 1950, En Ojínaga diseñamos nuestra propia colección de productos abarcando muebles, luminarias, esculturas, cuadros y mobiliario a medida, entre muchos otros. Pero hoy os queremos hablar de un producto estrella que se merece una mención especial sobre todo por el cariño que le tenemos y por su trayectoria, ya que año tras año sigue siendo un “must-have” en cualquier casa.  Ahora entenderéis el porqué…

En el año 1970 Carlos Ojínaga Erill, el fundador de Ojínaga Bcn, diseña para Renato Zevi SpA, la que sería la primera versión de la MESA BANDEJA, cuyo nombre se deriva pues como mismo dice la palabra, tiene unas bandejas extraíbles que acercan la mesa a ti. Ofreciendo comodidad y confort. 

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE ESTA MESA BANDEJA PLEGABLE

Con una estructura en acero y latón, y diferentes acabados de madera según gustos y necesidades, esta mesa bandeja plegable, fue diseñada para su distribución en Europa y EUA. En aquel momento, las personas que disfrutaban de largas horas en el comedor, recibían visitas o básicamente disponían de un sofá cómodo donde descansar, necesitaban una solución elegante y a su vez funcional. Querían no solo una mesa para comer en sofá como tal sino que esta se adaptase en altura y composición para hacer de ese momento, un disfrute.

De ahí que diseñásemos esta mesa bandeja extraíble, consiguiendo hacer la función de bandeja en la que poder cenar o tomarte un café a media tarde.  

UNA MESA PARA SOFÁ DE MUSEO

En 1995 el diseño de esta espectacular mesa bandeja, entraría a formar parte de la colección de diseños exclusivos del MUSEO DE LAS ARTES DECORATIVAS DE BARCELONA.

mesa bandeja

UNA MESA BANDEJA PARA CADA GUSTO

Nos encanta el diseño base de esta mesa de sofá, pero sabemos que el estilo de una persona manda y por eso, actualmente ha sido rediseñada para su distribución masiva en España por OJÍNAGA BARCELONA con una línea más moderna y confortable dependiendo se los gustos y necesidades de cada cliente.

CONJUNTOS DE SOFÁ Y MESA BAJA

En Ojínaga Barcelona, diseñamos los conjuntos de sofá y mesa baja de cualquier estancia adaptar cada pieza al estilo que más guste. Hoy en día esta mesa bandeja no se usa únicamente para el comedor, sino que las diseñamos para salas de estar, despachos, oficinas e incluso habitaciones de matrimonio estilo suites, ya que el objetivo de este mobiliario de lujo es el de disfrutar de una estancia cómoda pero sin renunciar a la calidad y a la elegancia. 

¿QUIERES UNA MESA BANDEJA ASÍ DE EXCLUSIVA?

Comparte
Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email