VISIONNAIRE

Visionnaire, fue fundada en 1959 y es una de las mejores marcas de meta-lujo de referencia en el sector del diseño de interiores Made in Italy.

Desde 2004, Visionnaire ha formulado un estilo distintivo, basado en una viva experimentación con los materiales, volúmenes de un porte inesperado y motivos inimitables que revelan el trasfondo totalmente italiano. Gracias a la colaboración con un equipo de diseñadores eclécticos y visionarios italianos y extranjeros, la empresa es un socio ideal para propuestas a medida, tanto personal como hotelería de lujo y en sectores de navegación y aviación.

¿Te ves en una estancia como esta? Te presentamos algún ejemplo pero en Ojínaga podrás tener el qué más te guste a medida.

1959

Sus productos son la materialización de ideas realizadas mediante el uso de técnicas de producción derivadas de diferentes sectores de la artesanía, pertenecientes a la artesanía tradicional italiana.

Dichas tecnologías combinan la tradición con procesos productivos de vanguardia, caracterizando sus productos como únicos y de primera calidad. El uso de materiales y técnicas de alta gama, la filosofía artesanal y a medida que inspira su producción artesanal, otorgan a todos sus productos esas características únicas, que hacen de cualquier aparente imperfección o diferencia una peculiaridad distintiva adicional.

¡Cuéntanos tu idea!

ALGUNS DELS SEUS MOBLES DE DISSENY

Ets professional?

Ets particular?