OJINAGA BARCELONA nace en el año 1950 de la mano de Carlos Ojinaga Erill, considerado uno de los mejores diseñadores de muebles del momento enfocados al lujo y la sofisticación.
Empezó a diseñar muebles de diseño y objetos para muchos hogares, diseños enriquecidos y continuados por su hijo Arquitecto Carlos Ojinaga Gil, y continuados por su nieto Carlos Ojinaga Torremadé, aportando a los espacios diseños de lujo y calidad.
Poco a poco y casi sin darnos cuenta, nuestro bagaje en el diseño de interiores, así como de muebles de lujo y objetos de gran calidad han ido creando un estilo propio, un referente del que somos conscientes de la proyección de nuestras influencias estéticas.
El sello Ojinaga se encuentra presente en multitud de creaciones particulares y de obra pública dotando a nuestros diseños y muebles de diseño de alma y vida.
Hoy OJINAGA propone un estilo de vida elegante y cosmopolita, creando una modernidad intensa, glamurosa e icónica. El diseño de interiores y diseño de exteriores actual impone muchos retos que, aunque el diseño de interior sea minimalista, si no encuentra el refuerzo de unos muebles de diseño y objetos que apoyen y realcen el ambiente, no cerrará el círculo perfecto que siempre buscamos en su concepto de diseño de interiores.
Desde nuestros orígenes con proyectos sencillos, buscamos aportar soluciones únicas y de diseño de interiores que estuvieran integradas en nuestras creaciones propias de la arquitectura e interiorismo de nuestros trabajos. Desde nuestro estudio surgieron proyectos de decoración y la creación de artículos de decoración de diseño hoy son nuestro orgullo.