Blog

Categoría:

PASIÓN POR LA ARQUITECTURA

En nuestro Estudio de Arquitectura e Interiorismo de Barcelona situado en la Via Augusta 251, hacemos arquitectura a gran escala. 

Carlos Ojínaga dirige un equipo en constante desarrollo, siempre con la ambición de aprender y poder aplicar las más nuevas tecnologías y materiales a los proyectos. Trabajamos a conciencia con el medio ambiente y por ello nuestros proyectos cumplen con las normativas medioambientales vigentes.

No hay mejor ejemplo de mostrar nuestro trabajo que compartiendo nuestros proyectos realizados. A continuación mostramos una serie de imágenes que reflejan algunos de nuestros trabajos realizados íntegramente en nuestro estudio de arquitectura. 

TORRE FINESTRELLES

No hay proyecto que se nos resista, así como podéis comprobar con nuestra Torre Finestrelles, toda una creación desde cero, que como otros muchos, también ha nacido en nuestro estudio de arquitectura y diseño de Barcelona. Un proyecto en el que las alturas no han supuesto ningún impedimento. 

Un edificio que describimos como espectacular, tanto por su diseño físico como por sus acabados, totalmente innovadores y personalizados. Sin olvidarnos del espacio tan lujoso que lo envuelve con la piscina comunitaria y un jardín decorado acorde la zona y el estilo del edificio. 

Confiar en una gran empresa de arquitectura como es Ojínaga Barcelona garantiza siempre unos acabados de diseño y lujo y por supuesto, siempre atendiendo a las necesidades del cliente. Nuestro sello distintivo es la personalización de los acabados y el gran servicio completo que ofrecemos de llave en mano, podrás disfrutar del proyecto de tus sueños sin preocuparte por nada, déjalo en nuestras manos, nosotros te lo entregamos ya finalizado. 

SANT JOAN DESPÍ

Otro de nuestros proyectos más relevantes fue este espectacular edificio de seis plantas y áticos perfectamente integrados con el entorno y con el resto de edificios. Un edificio con acabados de gran calidad y con las últimas tendencias en el mercado en cuanto a arquitectura se refiere. 

Ojínaga Barcelona no solo es un estudio de arquitectura, sino también una empresa de arquitectura y diseño con un gran equipo de profesionales que realizan proyectos tan sorprendentes como los que os mostramos, todos salen de nuestro estudio de arquitectura. 

Ofrecemos todos los servicios de arquitectura y de diseño, ya sean proyectos integrales, reformas localizadas, reformas de edificios completos, reformas interiores de casas, reformas de cocinas o también cualquier trabajo de decoración y diseño de interiores y exteriores, como proyectos de paisajismo. 

MOLINS DE REI

El color de la elegancia, la sencillez y la pulcritud es el blanco por excelencia, ¿te imaginas un edificio blanco? Pues también tenemos proyecto con este objetivo, resaltar el exterior. 

Sin perder de vista los detalles, lo cual siempre es nuestro sello, nos debemos fijar en la parte más alta del edificio, el tejado. Una zona común de lujo con piscinas en las que refugiarse en los meses más calurosos del año y sin salir de casa. ¡Todo un lujo!

La estabilidad que debe ofrecer la creación de una piscina en la zona más alta del edificio, es todo un reto para los arquitectos, pero en Ojínaga Barcelona contamos con una trayectoria como estudio de arquitectura que permite la elaboración de dichos proyectos. 

Si nos fijamos en el edificio, podemos comprobar que todas las viviendas cuentan con balcones alargados y anchos que disponen de muchos metros para poder decorar esta zona del hogar tan estacional y que tanto se agradece para reuniones con amigos y familiares en verano.

SANT JOAN DESPÍ

Compartiendo nombre con otro proyecto, os mostramos otro de los edificios más emblemáticos realizados en nuestro estudio de arquitectura, el edificio Sant Joan Despí. 

A simple vista ya podemos observar su característica distintiva, los balcones con efecto cubo que ganan territorio con respecto a la fachada para aprovechar todavía más, cada rincón de los hogares. 

Los balcones también tienen un efecto distintivo entre plantas alternas y orientaciones para destacar más un lateral con un borde en un lado y una barandilla transparente con efecto infinito para que desde el exterior pase totalmente desapercibido. 

Para terminar con este edificio, debemos destacar el jardín superior que ocupa un gran espacio en la zona más alta del edificio y que ayuda a integrar el proyecto en el entorno. 

BARCELONA ZONA ALTA

Y el último proyecto que destacamos en este post es este pequeño edificio sin estar exento de detalles y de cuidado. 

A diferencia de los anteriores, este edificio tan solo cuenta con 3 plantas para viviendas, pero con un garaje en el sótano que aprovecha al completo el desnivel de la calle. 

En este proyecto también aplicamos nuestra experiencia como estudio de interiorismo para proyectar el diseño del exterior hacia el interior y que el inquilino no pierda nunca la sensación de amplitud y pureza que se transmite en la fachada de las viviendas. 

Ojínaga Barcelona es un de los estudios de arquitectura Barcelona y estudio de interiorismo, con más trayectoria y recorrido que se refleja en todos los proyectos realizados y en cada trabajo de arquitectura y diseño realizados, como por ejemplo este último presentado en el que podemos observar como, gracias a la experiencia, se intenta aprovechar el desnivel de la calle y sacarle el máximo partido al edificio sin que se note en absoluto desde el exterior y para ello es necesario una gran experiencia y por supuesto, una gran profesionalidad, cualidades y requisitos que todos buscamos para que lleven a cabo nuestro hogar y que en Ojínaga Barcelona encontrarás en todos y cada uno de nuestros proyectos y miembro de nuestro equipo. ¡Compruébalo!

Si has visto algunos de nuestros proyectos y también sueñas con llevar a cabo el tuyo, no lo dudes y contáctanos, te asesoraremos en todo momento y te ayudaremos a realizar tu proyecto deseado. Ojínaga Barcelona también es uno de los estudios de arquitectura internacionales más destacados con sede en Barcelona.

Comparte
Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email