Blog

Diseño de interiores

ESCAPARATE 2022-2023

Escaparate navideño 2022-2023 que recuerdan las burbujas del champán para celebrar la llegada del nuevo año y desearos Felices Fiestas.

Leer más »
Diseño de interiores

VINOTECA PARA CASA

Si eres un amante del vino y no te conformas con tener unas pocas botellas guardadas en casa sino que quieres tener tu propia vinoteca para casa, hoy te vamos a hablar sobre ellas. Como profesionales en decoración e interiorismo desde hace más de 70 años, hemos ido viendo cómo ha ido creciendo el sector de la viticultura y más todavía en nuestro país, representando un símbolo de tradición y referente mundial.

Leer más »
Arquitecto

DISEÑO Y PLANOS DE CASAS

Cuando compramos un terreno, un local o una casa a reformar nos entra la ilusión de crear, diseñar y tener cuanto antes la idea que tenemos hecha realidad. Este es uno de los procesos más emocionantes y aunque algo estresantes si no se gestionan bien, perdurables para siempre. Por eso, hoy hemos querido dedicar este artículo al diseño y planos de casas, ya que la mayoría de nuestros clientes llegan a nosotros sin saber los tipos que existen y cómo interpretarlos.

Leer más »
Paisajismo

LOS BENEFICIOS DEL INTERIORISMO Y PAISAJISMO

El interiorismo y paisajismo no solo existen y se crean para decorar las estancias, sino que tienen otras muchas ventajas para el ser humano y para la propia naturaleza.
En este post te las explicamos todas y te mostramos algunos de nuestros trabajos. ¡Contáctanos!

Leer más »
Prensa

OJÍNAGA Y SUS ORÍGENES – PARTE I

Presentamos la exclusiva de colaboración con la marca de mobiliario de lujo Gianfranco Ferré Home, la cual llega a Barcelona por primera vez de la mano de Ojínaga Barcelona.

Leer más »

¿TE HA INTERESADO ALGÚN ARTÍCULO?

CUÉNTANOS