Blog

Decoración de interiores

COLORES PARA COCINAS

El salón es una de las zonas más importantes y en la que más tiempo pasamos de una casa, pero… ¿Y la cocina? La cocina es sin duda alguna el eje central del hogar, seguro que si os ponéis a calcular la inversión que habéis realizado separada por habitaciones, la inversión más elevada se la lleva la cocina… Elegir correctamente los colores para la cocina te ayudará a que el tiempo que pases en dicha estancia lo hagas de forma tranquila, serena y calmada. 

Leer más »
Diseño de interiores

CÓMO CONSEGUIR INTERIORES DE CASAS DE LUJO

Interiores de casas de lujo, estilos y artículos exclusivos hay muchos pero si quieres conseguir el más apropiado para darle a tu hogar, segunda residencia o despacho un diseño espectacular y de revista quédate a leer este artículo que hemos preparado para ti.

Leer más »
Decoración de interiores

COLECCIÓN LALIQUE

Esculturas, jarrones, accesorios y complementos de cristal, la elegante marca de lujo Lalique. Ojínaga Barcelona respresenta la marca en España, en nuestro showroom podrán encontrar una selección de artículos.

Leer más »
Diseño de interiores

LOS MEJORES ESTILOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES PARA ESTE 2022

¿Pensando en renovar tu decoración? Toma nota a estas tendencias que encontrarás para el 2022 y que no dejan indiferente a nadie. Porque si algo nos caracteriza es la profesionalidad, la constante actualización y el seguimiento de las tendencias para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

Leer más »
Muebles de diseño

DISEÑOS OKNW

Nueva colección de diseños OKNW, con nuevos acabados de mármoles, pieles, metales, maderas y tejidos.

Leer más »
Arquitecto

PASIÓN POR LA ARQUITECTURA

Recopilación de nuestros últimos proyectos de arquitectura urbanística, diseñados, proyectados y dirigidos desde nuestro estudio de Barcelona, por Carlos Ojínaga.

Leer más »

¿TE HA INTERESADO ALGÚN ARTÍCULO?

CUÉNTANOS