Proyecto de interiorismo y decoración en apartamento en vergós situado en la zona alta de Barcelona, en el que se realizan muebles únicos customizados al gusto del cliente con materiales predominantes como las maderas de ébano y zebrano.
Se combinan las estancias para el interiorismo y decoración de apartamento en Vergós con muebles de diseño de Fendi Casa, Terzani y Poltrona Frau.
Las paredes de la vivienda están empapeladas con un papel brillante con efecto óxido. Y predominan colores atrevidos como el rojo burdeos en la sala de comedor donde se utilizan la mesa Ventana de Ojinaga y las sillas Ovales con brazo en terciopelo.
Los elementos arquitectónicos como las columnas que atravesaban este piso que antiguamente era un hotel y se reformó posteriormente para convertirlo en viviendas de lujo, se forraron en espejo para hacerlas desaparecer.
El apartamento transmite frescura a través del suelo de mármol que recorre todas las estancias y una calidez a través de los tonos de los tejidos, papel pintado y maderas utilizadas para decorarlo.