Desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo de Barcelona, realizamos el proyecto interiorismo despacho de lujo Madrid.
En La Castellana se sitúa el nuevo despacho de abogados de Graells March abogados, interiorismo y decoración adaptado a las necesidades del cliente.
El espacio destaca por su sensación acogedora a través de tonos marrones, que en las paredes nos lo dan el papel pintado de tacto tejido y el tapizado en tela de las mismas.
Todo el despacho está enmoquetado con una moqueta elegante y de altísima calidad para espacios de trabajo.
El elemento más importante del despacho es la gran biblioteca de más de 6 metros de largo y 3 metros de altura, que combina una gran extensión de espacios para colocar libros y algunos elementos decorativos.
Las mesas de ambas salas están diseñadas especialmente para el despacho, inclusive las lámparas fueron diseñadas especiales, desde nuestro estudio de diseño Ojinaga.
La sala común está decorada con muebles de Cattelan Italia, y de la marca Rivolta.
Para completar el interiorismo despacho de lujo Madrid, hemos utilizado piezas únicas decorativas como los jarrones sobre las peanas, encontrados en anticuarios, de la época Meiji.