BERT FRANK

Bert Frank nació en 2013 cuando Adam Yeats y Robbie Llewellyn iniciaron su empresa con un claro objetivo, fusionar la creatividad y la ingeniería

El resultado tan único es a causa de la pasión por el diseño y el respeto por la ingeriría británica que intentan reflejar en cada uno de sus diseños. Además de llevar a cabo productos de alta gama, su deseo era que fuera perennes al paso del tiempo y resistentes a las corrientes de las modas. 

La sinergia de ambos diseñadores consiste en trabajar codo con codo en todo el proceso creativo, desde el concepto hasta el paso final de su fabricación. Tanto la imaginación de Robbie, así como su creatividad y fantasía, hacen balance con la comprensión, principios de ingeniería y técnicas de fabricación de Adam. Cada uno de los productos fabricados son cuidados hasta el mínimo detalle y tratados con mucho mimo y dedicación. 

Todos sus productos están creados en su totalidad en Reino Unido. 

2013

Inspiración

Los diseños de Bert Frank están inspirados en el deseo de objetos hermosos y la pasión por el diseño que mejora el estilo de vida.
 
“Nada tengáis en vuestras casas que no sepáis útil o creáis bello”.

-William Morris
 
William Morris entendió el diseño pero también entendió a los seres humanos. Sabía que las cosas, las posesiones, solo nos hacen felices cuando combinan la belleza con la utilidad y viceversa. Tener uno sin el otro es impensable. En Bert Frank adoptan dicha filosofía. Una lámpara de mesa o colgante es mucho más que un medio de iluminación; es una cosa de belleza para admirar y tocar. Del mismo modo, una lámpara hecha con los materiales más preciosos no tiene valor a menos que produzca los efectos de iluminación que deseas. 
 
“El arte se encuentra con la ingeniería. El diseño se encuentra con la artesanía.”

ALGUNAS DE SUS LÁMPARAS DE DISEÑO

¿Eres profesional?

¿Eres particular?