Architettura, Interior Design e Decorazione a Barcellona

NOI

EN EL MUNDO DEL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA DESDE 1950

No conocemos más que la inquietud, la constancia y la complicidad de quienes han decidido depositar su confianza en nosotros. Juntos hemos logrado hacer realidad sueños de gran envergadura y crear ambientes más personales.

Hoy, retando al siglo XXI, vemos que nuestros desafíos del pasado han llegado a configurar un estilo propio reconocible como una impronta en la arquitectura y el interiorismo de Barcelona y otras ciudades.

Creaciones de las que nos sentimos orgullosos, en múltiples espacios de todo tipo, bajo el reconocimiento de un competitivo sector que nos hace trabajar con la misma ilusión con la que iniciamos nuestra singladura.

Todo ello sin perder de vista la esclusività y alta personalización en las creaciones para nuestros clientes.

Algunas de nuestras creaciones se pueden contemplar en el Museo de Artes Decorativas de Barcellona donde nos han distinguido en reconocimiento a nuestra labor.

Ojínaga Barcelona, en el mundo del diseño de lujo e la arquitectura en Barcelona, interiorismo y personalización de ambientes desde 1950.

OJINAGA ES ARQUITECTURA, INTERIORISMO, DECORACIÓN, DISEÑO Y PAISAJISMO UNIDOS PARA CONSEGUIR OBRAS ÚNICAS“

EQUIPO

OJINAGA está formado por un grupo de profesionales que con sus ideas dan respuesta a sus deseos, poniendo ilusión y rigor con el fin de conseguir proyectos de calidad.

“Cuando se puede fusionar Arquitectura e Interiorismo, diseñando desde los cimientos hasta el último detalle de la decoración, se consiguen obras equilibradas y singulares”