Blog

Categoría:

EL SILLÓN DE DISEÑO POR EXCELENCIA SE LLAMA «CINTA».

En el año 1968 el diseñador Carlos Ojínaga Erill realizó este espectacular sillón de diseño único al cual denominó «Sillón Cinta”.

Original sillón de diseño hecho en acero inoxidable totalmente manipulado por artesanos. Su forma recuerda a una cinta que envuelve de suelo a respaldar todo tu cuerpo. Representativo por su comodidad, originalidad e innovador diseño, destacado en su época y que perdura durante todos estos años.

La pieza forma parte del Museo de Artes Decorativas de Barcelona desde el año 1995 , y hasta el día de hoy ha sido uno de los diseños más representativos del diseño industrial en Cataluña.  El Museo de las Artes Decorativas de Barcelona la describe como “una cinta de apariencia dúctil que se entrelaza en el espacio”. A su vez, lo denominan como un sillón de diseño desafiante.  Puede ver la pieza en la página web del museo.

El sillón es una pieza que ha dado la vuelta al mundo y en su momento se vendieron cientos de ellos en Estados Unidos. A día de hoy, aún se fabrica bajo pedido en nuestra representación de Ojínaga Barcelona.

Muchos diseñadores, coleccionistas y amantes del diseño, lo incorporan actualmente en su colección. Más abajo, encuentras imagen de la casa de Tommy Hilfiger en Miami donde se puede disfrutar de esta valiosa pieza.

 

Este precioso sillón de diseño, podrás apreciarlo con tus propios ojos, si te pasas por nuestra tienda de Barcelona.

Sillón por excelencia que vale la pena tener en casa como muestra de una hermosa pieza de colección.

Comparte
Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur email