Blog

Categoría:

DESIGN INTÉRIEUR ET DÉCORATION DANS L’EIXAMPLE

En la Ciudad Condal, así llamada Barcelona, realizamos este singular proyecto de interiorismo y decoración para un importante bufete de abogados ubicado en un elegante edificio dentro del Cuadrado de Oro.

El Cuadrado de Oro reúne las más grandes joyas de la arquitectura modernista de L’Eixample, tales como La Pedrera y la Casa Batlló de Antonio Gaudì.

El gran despacho del director, al igual que el despacho de reuniones con salida a la terraza, adquieren un aspecto moderno y sofisticado. Las paredes están tapizadas con una polipiel de tono oscuro, una insinuante iluminación las resalta y un zócalo en acero cubre todo el perímetro al igual que en el resto de los espacios.

Las oficinas con más de 350 metros cuadrados se dividen en dos secciones, la pública y los despachos. La pública se caracteriza por el uso de madera clara con perfilaría.

Dans le grand hall, deux designs réalisés dans notre atelier se démarquent, le grand meuble de réception en bois noble et cuir qui continue avec l'idée d'espace, et le plafond rétroéclairé qui crée une image d'un puits de lumière moderne basé sur ceux qui ont proliféré dans ce type d'appartement dans les bâtiments nobles de Barcelone.

Comparte
Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur linkedin
Partager sur email