Blog

Categoría:

CUANDO LA VIDA LLEGA EN FORMA DE OLAS

Este exclusivo yate de lujo fue diseñado por Marc Pinaut y construido por Witsen & Vis en Holanda y entregado a su propietario en 1971. En el año 2018 sufrió una completa restauración, la cual corrió a cargo del despacho de arquitectura e interiorismo Ojínaga Barcelona. 

Este yate de lujo de 33m de eslora, con capacidad de hasta 8 invitados en sus 4 camarotes dobles tipo suite:  una cabina master, 1 cabina VIP y dos cabinas para invitados. Siendo capaz de llevar a bordo hasta 5 tripulantes para asegurar una experiencia de lujo.

yate de lujo

El yate presenta un casco de acero y una superestructura de aluminio con cubiertas de teca. Ojínaga Barcelona diseña todo el refit de este exclusivo barco, tanto su interior como su exterior.

El exterior del yate, con un diseño elegante, desdibuja el paso a través de las olas logrando la transición entre el mar y los 33 metros del imponente yate.

En su interior, se estudia detalladamente cada espacio y camarote. Salón con acabados en madera, muebles de Fendi y tejidos elegantes que cubren la gama del blanco, al beige, terminando en el marrón oscuro.

El comedor se presenta acogedor con una mesa redonda de madera que la abrazan confortables sillas y un banco que aporta familiaridad y recogimiento.

La master cabin, con hermosas vistas al exterior, aporta un diseño sencillo pero lujosamente estudiado. Al igual que la VIP cabin, cuyos acabados, majestuoso cabezal de cama, iluminación directa e indirecta y colores, la convierten en una claro calificativo.

Los dos camarotes de invitados no quedan excluidos del detallado diseño interior. Colores impecables y elegantes definen estos espacios.

Como siempre en la filosofía de Ojínaga Barcelona, cada detalle importa. Mostrado en la hermosa escalera, los lujosos baños, la sala de mandos, las cabinas de la tripulación, y demás estancias de esta lujosa embarcación, que a pesar de considerarse secundarias son siempre importantes.

Consulta más información de este precioso proyecto, en nuestra web.

yate de lujo
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email