Blog

Categoría:

OJÍNAGA DA VIDA AL RESTAURANTE VILMAR

Una vez más Ojínaga Barcelona realiza el interiorismo y la decoración de un restaurante de lujo en la ciudad condal.

Vilmar es un restaurante de cocina internacional con proyección familiar dedicado a la pasta fresca. Un lugar único y exclusivo para disfrutar de un ambiente elegante, agradable y acogedor, además del trato por parte de un personal sumamente atento y servicial.

El espacio longitudinal del local se divide en tres zonas: la alargada con mesas para cuatro personas, la barra del bar y una gran mesa para grupos. Ambientado y decorado por el Arq. Carlos Ojínaga Gil, con elegancia y austeridad acompañado de una agradable iluminación a lo largo de techo y un bonito mural de apliques que crean sombras.

HISTORIA DE VILMAR

Brasil es un país que ha tenido gran influencia de los inmigrantes en su gastronomía.

La pasta llegó de la mano de los italianos, la carne de caza de los alemanes, la salsa de los franceses, los postres de los portugueses, los picantes de los africanos, así como también, influencias orientales chinas y japonesas.

Pero siempre presente en su cocina encontraremos las raíces indígenas, con sus ricos frutos autóctonos, como por ejemplo, la yuca.

Por toda esa mezcla la cocina brasileña es considerada una de las cocinas internacionales más ricas en su variedad y contrastes. 

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email