Nosotros

OJÍNAGA EN EL MUNDO DEL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA DESDE 1950

Somos un estudio de interiorismo y arquitectura con sede en Barcelona con una pasión desmedida por el diseño, la autenticidad y el compromiso con nuestros clientes.

No conocemos más que la inquietud, la constancia y la complicidad de quienes han decidido depositar su confianza en nosotros. Juntos hemos logrado hacer realidad sueños de gran envergadura y crear ambientes más personales.

Desde hace más de siete décadas nos dedicamos a dar forma a espacios con personalidad propia. Nuestro objetivo es crear espacios que sean acogedores, funcionales y únicos. Para ello, trabajamos lado a lado con nuestros clientes para lograr un proyecto que se adapte a sus necesidades y gustos particulares.

Nuestro trabajo es elegante pero accesible; auténtico pero funcional; que nunca deja de ser increíblemente creativo e inspirador.

Hoy, retando al siglo XXI, vemos que nuestros desafíos del pasado han llegado a configurar un estilo propio reconocible como una impronta en la arquitectura y el interiorismo de Barcelona y otras ciudades. Creaciones de las que nos sentimos orgullosos, en múltiples espacios de todo tipo, bajo el reconocimiento de un competitivo sector que nos hace trabajar con la misma ilusión con la que iniciamos nuestra singladura.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo multidisciplinar y nuestra pasión por la arquitectura y el interiorismo para materializar tus ideas y hacerlas realidad.

Nuestro compromiso con la excelencia, la elegancia y la autenticidad, nos hace ser capaces de adaptarnos a tus necesidades.

OJINAGA ES ARQUITECTURA, INTERIORISMO, DECORACIÓN, DISEÑO Y PAISAJISMO UNIDOS PARA CONSEGUIR OBRAS ÚNICAS“

EQUIPO

Nuestra historia está llena de pasión por lo que hacemos, siempre buscando innovaciones y mejoras.

Con más de 70 años en el mercado, hemos aprendido mucho sobre cómo crear espacios únicos e increíbles para nuestros clientes, y estamos entusiasmados de compartir ese conocimiento contigo.

La autenticidad es un valor fundamental para nosotros. Nuestra máxima es la excelencia en todo lo que hacemos: cada proyecto es único y merece tiempo y atención hasta el más mínimo detalle. Nos comprometemos a crear un diseño que refleje tu personalidad y tus necesidades junto con nuestro talento, nuestras ideas innovadoras, y la visión creativa de tus sueños.

Nuestro trabajo es elegante pero accesible; auténtico pero funcional; que nunca deja de ser increíblemente creativo e inspirador.

Te damos la bienvenida a Ojínaga Barcelona donde la pasión, autenticidad, compromiso, excelencia y elegancia son los valores que nos definen.

“Cuando se puede fusionar Arquitectura e Interiorismo, diseñando desde los cimientos hasta el último detalle de la decoración, se consiguen obras equilibradas y singulares”

Ojínaga Barcelona, en el mundo del diseño de lujo y la arquitectura en Barcelona, interiorismo y personalización de ambientes desde 1950.

CUÉNTANOS LO QUE TIENES EN MENTE