Blog

Categoría:

INTERIORISMO Y DECORACIÓN EN L’EIXAMPLE

En la Ciudad Condal, así llamada Barcelona, realizamos este singular proyecto de interiorismo y decoración para un importante bufete de abogados ubicado en un elegante edificio dentro del Cuadrado de Oro.

El Cuadrado de Oro reúne las más grandes joyas de la arquitectura modernista de L’Eixample, tales como La Pedrera y la Casa Batlló de Antonio Gaudì.

El gran despacho del director, al igual que el despacho de reuniones con salida a la terraza, adquieren un aspecto moderno y sofisticado. Las paredes están tapizadas con una polipiel de tono oscuro, una insinuante iluminación las resalta y un zócalo en acero cubre todo el perímetro al igual que en el resto de los espacios.

Las oficinas con más de 350 metros cuadrados se dividen en dos secciones, la pública y los despachos. La pública se caracteriza por el uso de madera clara con perfilaría.

En el gran hall destacan dos diseños realizados en nuestro estudio, el mueble de recepción de dimensiones importantes realizado en madera noble y piel que continua con la idea del espacio, y el techo retro iluminado que crea una imagen de lucernario moderno basado en los que proliferaban en este tipo de pisos de los edificios nobles de Barcelona.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email