Blog

Categoría:

INMOBILIARIA LIVING LUXURY REAL STATE POR ESTUDIO OJÍNAGA

El Estudio Ojinaga (Arquitectura, Interiorismo y Decoración) ha realizado la remodelación del local de la inmobiliaria de alto standing Living Luxury Real State, ubicado en la calle del Tenor Viñas Nº 6, en la prestigiosa zona del Turó Park de Barcelona.

Living Luxury Real State atesora una amplia experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios de alto nivel. Fundada en 1984 en Barcelona, está especializada en la compra venta de inmuebles de alto standing en el ámbito de Barcelona y Área Metropolitana.

Una de las cosas a destacar en el nuevo local de Living Luxury Real State, es el videowall, que permite visionar de forma interactiva, toda la oferta de viviendas, sus fotos y características. Además, se puede visionar también, el video presentación del Estudio Ojinaga y alguno de sus proyectos.

Desde el Estudio Ojinaga, nos alegramos mucho de que el Proyecto, haya cumplido y superado las expectativas de nuestro cliente, ya que siempre nos involucramos en los proyectos como si fueran propios.

Este proyecto marca el inicio de futuros proyectos de colaboración entre ambas empresas.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email