Blog

Categoría:

GIANFRANCO FERRÉ HOME EN EXCLUSIVA

Nos complace presentarles la exclusiva de colaboración con la marca de mobiliario de lujo Gianfranco Ferré Home, la cual llega a Barcelona por primera vez de la mano de Ojínaga Barcelona.

ojinaga barcelona

La línea Gianfranco Ferré Home

Nacida en el año 2014, se caracteriza por un mobiliario elegante y exclusivo. Expresión de un estilo ecléctico e inconfundible con un encanto atemporal donde la elegancia es siempre protagonista, en una combinación perfecta de gusto clásico y atractivo contemporáneo. Creaciones sofisticadas con un encanto británico inconfundible, protagonizadas por el uso de tejidos masculinos, hacen que la colección Gianfranco Ferré Home sea totalmente única.

La esencia más profunda de la marca se encuentra en algunos factores claves como la atención al detalle, el refinamiento de materiales y tejidos, el prestigio de la artesanía, combinados con la experimentación en el uso de las técnicas más innovadoras.

La colección Gianfranco Ferré Home

Hereda la creatividad del archiconocido estilista Gianfranco Ferré también llamado “el arquitecto de la moda», en una combinación perfecta de encanto contemporáneo y calidad clásica. Un estilo inconfundible hecho de un sinfín de sugerencias, siendo la elegancia la protagonista. Gianfranco Ferré Home sigue un camino original donde la atmósfera que caracteriza a la marca se reinterpreta en una nueva mezcla, difuminando las líneas entre lo clásico y lo contemporáneo. Muebles refinados que exploran nuevas aplicaciones para telas masculinas: pata de gallo, tejidos a rayas, tejidos de sarga y Príncipe de Gales, se encuentran con el encanto exótico de piezas impregnadas de sugerencias romantizadas y el atractivo sobrio de elementos más contemporáneos, influenciados por el diseño icónico de la primera mitad del siglo XX, para crear escenarios únicos con un ambiente enrarecido, delicado y sofisticado.

Las últimas propuestas de la marca son una expresión de un gusto internacional, ambicioso y con un encanto metropolitano, caracterizado por un diálogo continuo entre el minimalismo moderno y elementos característicos de la herencia creativa de Gianfranco Ferré.

Eso es Gianfranco Ferré Home: una marca con un carácter en constante evolución, capaz de satisfacer esa necesidad de confort, belleza y sentido de libertad que enriquece la vida.

Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email