INTERIORISMO
En Ojínaga creamos, proyectamos, dirigimos y realizamos obras de arquitectura siempre con alta calidad de acabados y materiales para lograr bellos espacios.
Más detalles
ARQUITECTURA
En Ojínaga creemos en la innovación y el desarrollo de proyectos únicos y personales
Más detalles
DECORACIÓN
Interpretar, proyectar y realizar sus sueños hasta en sus más mínimos detalles
Más detalles
Anterior
Siguiente

ARQUITECTURA Y DISEÑO DE LUJO

Si estás buscando arquitectos en Barcelona, has llegado al lugar ideal. En Ojínaga, servicios de arquitectura, encontrarás todo lo que necesitas para darle forma al proyecto que llevas pensando desde hace tiempo. Nos encargamos de diseñar y crear tu casa a medida para que te sientas identificado y refleje siempre tu esencia utilizando los mejores materiales  y marcas que reflejan la arquitectura lujosa.

tu proyecto a medida

Todo lo que se te ocurra lo podemos crear, acompañándote y cuidándote durante todo el proceso para conseguir una casa o un negocio a tu medida. Nuestro proyecto integral aporta seguridad, tranquilidad, cercanía y total disposición por nuestra parte.  

No te preocupes si no sabes por dónde empezar, lo importante son las ganas y la ilusión que seguro que te acompañan en este momento. Sabemos el estrés que conlleva encargarse de todos los detalles de una reforma integral por fases, de revisar las obras y tener que solucionar problemas que pueden ir surgiendo durante el proceso y que pueden hacer que acabe no siendo la casa que estabas imaginando.

Si los despachos de arquitectura que estás barajando no te inspiran una total confianza, queremos ayudarte y encargarnos de todo para que salga perfecto. 

A continuación te presentamos nuestras fases de una reforma integral adaptándola a las necesidades de cada proyecto.

CONTACTO

ASESORAMIENTO

TU PROYECTO

EL DISEÑO

LA OBRA

TU HOGAR

qué hacemos por ti

diseño DE INTERIORES y exteriores

Un proyecto mal pensado puede afectar a las personas de una manera persistente y durante mucho tiempo, y si hablamos de los espacios interiores, este malestar aumenta. Sabemos lo importante que son los espacios interiores y exteriores para nuestro bienestar y es por ello que diseñar cualquier ambiente es nuestra responsabilidad como  profesionales.

Abarcamos desde diseño de interiores lujosos de cualquier espacio, refit de yates, diseño de locales comerciales, arquitectura y diseño de exteriores, entre otros muchos.

Si quieres elegir lo mejor del diseño de interiores de Barcelona o en cualquier parte de España somos tu asesoría de diseño, sea interior como exterior.

ARQUITECTURA

Planos de casas, arquitectura de cocinas, de dormitorios, de despachos o arquitectura de un establecimiento comercial, casas minimalistas o casas estilo kitsch, diseño residencial…  Cualquier proyecto nos motiva, nos apasiona y por eso te ofrecemos nuestros servicios de arquitectura adaptados al proyecto que tengas en mente para darle forma.

En Ojínaga no solo somos un estudio para constructores, ni uno de los mejores despachos de arquitectura Barcelona, sino que nos consideramos la herramienta para dar vida a una idea: a tu idea.


INTERIORISMO

El alto interiorismo es un arte que nos da la posibilidad de cambiar totalmente la impresión que sentimos al entrar en un espacio y eso solo lo consiguen los mejores interioristas del mundo. 

En Ojínaga, interiorismo de lujo barcelona, contamos ya con más de 70 años de experiencia  en el sector y nos consideramos todo un referente en la creación de interiores de casas de lujo. En nuestro estudio de interiorismo creamos, disfrutamos, ideamos, conectamos y damos forma a las pequeñas ideas convirtiéndolas en grandes proyectos. 

Durante el proceso de diseño tendrás tu interiorista personal quien te conocerá, descubrirá tu modo de vida y tus deseos para tu hogar. Diseñaremos cada espacio de tu casa aportándole especial autenticidad y toque íntimo y personal.

Si necesitas interioristas o decoradores de interiores en Barcelona o en cualquier lugar de España, te ayudamos. 

DÓNDE NOS DAMOS A CONOCER

Nuestra Atelier de Interiorismo y Decoración es el espacio donde personalizamos todos los proyectos.

En nuestro estudio de interiorismo y arquitectura podrás ver todo lo relacionado con el diseño de interiores barcelona por si estás pensando en dormitorios a medida, salones con encanto, cocinas increíbles, o cualquier espacio en el que te quieras imaginar para llevar a cabo tu gran proyecto.

Ven y visítanos en nuestro laboratorio de interiorismo y decoración ubicados en Via Augusta 244, Barcelona donde te  traemos los mejores proyectos de interiorismo y diseño de interiores en casas, hoteles, comercios, yates y complejos residenciales entre otros para que encuentres las ideas que necesitas para tu próxima reforma y, por supuesto, nosotros le daremos forma.

En nuestro Atelier de Interiorismo y Decoración se encuentran las mejores marcas de decoración. Ediciones de diseño de lujo y calidad creadas por OJÍNAGA y complementos de las mejores marcas: Fendi, Rivolta, Baltus, Wind, entre otras.  Podrás contratar decorador de confianza y a tu medida.

diseños ojÍnaga

Si te apasionan los clásicos del diseño pero a su vez te atrae el modernismo, nuestros diseños tienen tu nombre. Creamos muebles de diseño y decoración de lujo para darle a tus espacios la elegancia que necesitan. Puedes encontrar lámparas para poner en un rincón y darle encanto, un sofá para un estudio, un mueble de diseño reconocido, mesas de centro, todo para cocinas modernas con isla, acabados de mármoles, pieles, metales, maderas y tejidos.

Si no te encuentras en Barcelona, no te preocupes. Nosotros nos encargamos de mostrarte y hacerte llegar la mayor selección de muebles de diseño original,  contemporáneo y/o accesorios de decoración de interiores que necesites, siempre creados por nosotros.

diseño DE INTERIORES y exteriores

Un proyecto mal pensado puede afectar a las personas de una manera persistente y durante mucho tiempo y si hablamos de los espacios interiores, este malestar aumenta. Sabemos lo importantes son los espacios interiores y exteriores para nuestro bienestar y es por ello que diseñar cualquier ambiente es nuestra responsabilidad como  profesionales.

Nuestro punto fuerte es el diseño de interiores lujosos, el diseño interior de yates, el diseño de locales comerciales y el diseño de exteriores entre otros muchos.

Si quieres elegir lo mejor del diseño de interiores Barcelona o en cualquier parte de España somos tu asesoría diseño interiores y exteriores.

ARQUITECTURA

Planos de casas, arquitectura de cocinas, de dormitorios, de despachos o arquitectura de un establecimiento comercial, casas minimalistas o casas estilo kitsch, diseño residencial… Cualquier proyecto nos motiva, nos apasiona y por eso te ofrecemos nuestros servicios de arquitectura adaptados al proyecto que tengas en mente para darle forma.

En Ojinaga no solo somos un estudio constructora, ni uno de los mejores despachos de arquitectura Barcelona sino que nos consideramos la herramienta para dar vida a una idea, a tu idea.

INTERIORISMO

El alto interiorismo es un arte que nos da la posibilidad de cambiar totalmente la impresión que sentimos al entrar en un espacio y eso solo lo consiguen los mejores interioristas del mundo. 

En Ojínaga, interiorismo de lujo barcelona contamos ya con más de 70 años de experiencia  en el sector y nos consideramos todo un referente en la creación de interiores de casas de lujo y decorándolas para conseguir transmitir aquello que cada persona busca. En nuestro estudio de interiorismo creamos, disfrutamos, ideamos, conectamos y damos forma a las pequeñas ideas convirtiéndolas en grandes proyectos. 

Si necesitas interioristas de restaurante, interiorismo para oficinas, interiorismo comercial o en general decoradores de interiores en Barcelona o en cualquier lugar de España, te ayudamos. 

 

DÓNDE NOS DAMOS A CONOCER

Nuestra Atelier de Interiorismo y Decoración es el espacio donde personalizamos todos los proyectos.

En nuestro estudio de interiorismo y arquitectura podrás ver todo lo relacionado con el diseño de interiores barcelona por si estás pensando en dormitorios a medida, salones con encanto, cocinas increíbles, o cualquier espacio en el que te quieras imaginar para llevar a cabo tu gran proyecto.

Ven y visítanos en nuestro laboratorio de interiorismo y decoración ubicados en Via Augusta 244, Barcelona donde te  traemos los mejores proyectos de interiorismo y diseño de interiores en casas, hoteles, comercios, yates y complejos residenciales entre otros para que encuentres las ideas que necesitas para tu próxima reforma y, por supuesto, nosotros le daremos forma.

En nuestro Atelier de Interiorismo y Decoración se encuentran las mejores marcas de decoración. Ediciones de diseño de lujo y calidad creadas por OJÍNAGA y complementos de las mejores marcas: Fendi, Rivolta, Baltus, Wind, entre otras.  Podrás contratar decorador de confianza y a tu medida.

nuestros diseños ojinaga

Si te apasionan los clásicos de diseño pero a su vez te atrae el modernismo, nuestros diseños tienen tu nombre. Creamos muebles de diseño y decoración de lujo para darle a tus espacios la elegancia que necesita. Puedes encontrar lámparas para poner en un rincón y darle encanto, un sofá para un estudio, un mueble de diseño reconocido, mesas de centro, todo para cocinas modernas con isla, acabados de mármoles, pieles, metales, maderas y tejidos.

Si no te encuentras en Barcelona, no te preocupes. Nosotros nos encargamos de mostrarte y hacerte llegar la mayor selección de muebles de diseño original,  contemporáneo y/o accesorios de decoración de interiores que necesites, siempre creados por nosotros.

SERVICIO DE PROYECTOS ONLINE

Si quieres un proyecto personalizado y profesional sin moverte de casa, este servicio de proyectos a distancia es lo que buscas.
Déjate sorprender, la distancia ya no es un problema.
Nuestro estudio virtual online te ofrecerá un proyecto exclusivo y personalizado que podrás ejecutar cuando quieras y a tu ritmo.

¿Cómo diseñar una casa sin que estemos presentes?
Muy fácil, ONLINE.

Podemos transformar tu casa en el hogar que estás buscando antes de invertir en ella, con nuestro método 2D y 3D a medida, un servicio cada vez más demandado en OJÍNAGA. 
Te encantará la visualización de arquitectura sin tener que hacer  obras primero. Verás tu futuro hogar o reforma sin perder tiempo ni desplazarte.
Si  hoy en día casi todo se hace online, ¿por qué no tu casa?

Proyectos de éxito

¿Cuáles son nuestros más recientes trabajos?  Aquí encontrarás esos proyectos de Arquitectura, Interiorismo, Decoración, Diseño y Paisajismo en los que estamos trabajando ahora y que nos hacen diferentes. Proyectos que cada día nos enorgullecen y que hacen felices a muchas personas, incluyéndonos a nosotros.

 

NOSOTROS

EN EL MUNDO DEL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA DESDE 1950

La historia del Estudio Ojinaga en la arquitectura de Barcelona no la encontrarás en los libros, ni siquiera en la red, porque está escrita en cada uno de nuestros proyectos, trabajos, diseños y bocetos que durante más de setenta años nos han llevado por el camino del buen hacer, del lujo, lo exclusivo y personalizado.

“OJINAGA es arquitectura, interiorismo, decoración, diseño y paisajismo unidos para conseguir obras únicas” Carlos Ojínaga Gil

Una filosofía diferente en cuanto a diseño de espacios, arquitectura, y la forma distinta de entender la exclusividad y la personalización del lujo.


Noticias

Arquitecto

DISEÑO Y PLANOS DE CASAS

Cuando compramos un terreno, un local o una casa a reformar nos entra la ilusión de crear, diseñar y tener cuanto antes la idea que tenemos hecha realidad. Este es uno de los procesos más emocionantes y aunque algo estresantes si no se gestionan bien, perdurables para siempre. Por eso, hoy hemos querido dedicar este artículo al diseño y planos de casas, ya que la mayoría de nuestros clientes llegan a nosotros sin saber los tipos que existen y cómo interpretarlos.

Leer más
Prensa

OJÍNAGA Y SUS ORÍGENES – PARTE I

Presentamos la exclusiva de colaboración con la marca de mobiliario de lujo Gianfranco Ferré Home, la cual llega a Barcelona por primera vez de la mano de Ojínaga Barcelona.

Leer más
Decoración de interiores

COLORES PARA COCINAS

El salón es una de las zonas más importantes y en la que más tiempo pasamos de una casa, pero… ¿Y la cocina? La cocina es sin duda alguna el eje central del hogar, seguro que si os ponéis a calcular la inversión que habéis realizado separada por habitaciones, la inversión más elevada se la lleva la cocina… Elegir correctamente los colores para la cocina te ayudará a que el tiempo que pases en dicha estancia lo hagas de forma tranquila, serena y calmada. 

Leer más
Diseño de interiores

VINOTECA PARA CASA

Si eres un amante del vino y no te conformas con tener unas pocas botellas guardadas en casa sino que quieres tener tu propia vinoteca para casa, hoy te vamos a hablar sobre ellas. Como profesionales en decoración e interiorismo desde hace más de 70 años, hemos ido viendo cómo ha ido creciendo el sector de la viticultura y más todavía en nuestro país, representando un símbolo de tradición y referente mundial.

Leer más

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER