Blog

YATES DE LUJO INTERIOR

La decoración de barcos de lujo está basada en tres ejes básicos: el lujo, el confort y lo funcional. Partiendo de esta base y como diseñador de yates, realizamos todos los interiores de yates que nos solicitan. 

Hoy en concreto nos centraremos en yates de lujo interior con este exclusivo yate de lujo que fue diseñado por Marc Pinaut y construido por Witsen & Vis en Holanda y entregado a su propietario en 1971. En el año 2018 sufrió una completa restauración, la cual corrió a cargo del despacho de arquitectura e interiorismo Ojínaga Barcelona. 

Este yate de lujo de 33m de eslora, con capacidad de hasta 8 invitados en sus 4 camarotes dobles tipo suite:  una cabina master, 1 cabina VIP y dos cabinas para invitados. Siendo capaz de llevar a bordo hasta 5 tripulantes para asegurar una experiencia de lujo.

Si buscas una embarcación de lujo no te pierdas los pasos que realizamos para uno de los yates de lujo en Barcelona más conocido y haz un viaje en alta mar para que sea una experiencia única e inolvidable.

yate de lujo

Yates de lujo por dentro

Los yate de lujo interior deben diseñarse y realizarse minuciosamente sin olvidar ningún tipo de detalle. Este yate de lujo presenta un casco de acero y una superestructura de aluminio con cubiertas de teca. 

El exterior del yate, con un diseño elegante, desdibuja el paso a través de las olas logrando la transición entre el mar y los 33 metros del imponente yate.

En su interior, se estudia detalladamente cada espacio y camarote. Salón con acabados en madera, muebles de la marca Fendi y tejidos elegantes que cubren la gama del blanco, al beige, terminando en el marrón oscuro. 

El comedor se presenta acogedor con una mesa redonda de madera que la abrazan confortables sillas y un banco que aporta familiaridad y recogimiento. Si querías ver el interior yates de lujo para tomar ideas, es la ocasión perfecta.

Y continuamos con la master cabin, con hermosas vistas al yate exterior, aportando un diseño sencillo pero lujosamente estudiado. Al igual que la VIP cabin, con un majestuoso cabezal de cama, iluminación directa e indirecta y colores, la convierten en un claro calificativo. Este es un ejemplo de uno de los mejores barcos de diseño que hemos realizado hasta el momento.

Si buscabas fotos de yates de lujo por dentro, te presentamos el que hemos realizado en Ojínaga Barcelona. 

Yate interior

¿Qué te ha parecido? Seguimos con lo yates de lujo interior y vamos a dar paso a las habitaciones.

Los yates por dentro son casi más importante que por fuera ya que lo que nos interesa es poder estar como en casa, aunque nuestro suelo sea diferente, pero queremos ¡que no se note que vamos por mar!

De ahí que los dos camarotes de invitados no quedan excluidos del detallado diseño interior de los yates de lujo. Colores impecables y elegantes definen estos espacios.

Como siempre en la filosofía de Ojínaga Barcelona, cada detalle importa. Mostrado en la hermosa escalera, los lujosos baños, la sala de mandos, las cabinas de la tripulación, y demás estancias de esta embarcación de lujo, que a pesar de considerarse secundarias son siempre importantes.

Fotos de yates lujosos

Si te ha gustado nuestro proyecto y estás pensando en reformar tu yate,m te invitamos a que veas todos nuestros trabajos de yates de lujo interior que hemos realizado para que escojas el estilo que más se acerca al tuyo.

Si quieres un proyecto a medida, te ayudamos a que salgas a la mar con mucho lujo de detalles. 

yate de lujo
Comparte
Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email