Blog

Categoría:

LUJO EN BARCELONA DESDE 1965. OJÍNAGA ATELIER

Ojínaga Barcelona, constructora de casas de lujo y decoración de interiores desde 1965.

 

Situamos nuestro Atelier de interiorismo y decoración así como nuestro estudio de arquitectura e interiorismo en Barcelona, pero llegamos a cualquier parte del mundo gracias a nuestro servicio de proyectos online

 

Ojínaga Barcelona nació como una constructora de casas de lujo en Barcelona, tanto para la rehabilitación de casas, así como la reformación o incluso la construcción de 0. Nuestro equipo de arquitectos especializado en casas de lujo ha permitido realizar los sueños de muchas personas que han confiado en nosotros. 

 

Como constructora de casas lujosas, también llegamos a la rehabilitación de yates de lujo, ya sea en la rehabilitación de yates de lujo interior así como en su exterior. 

 

Además de creación de espacios exteriores como el paisajismo, la iluminación exterior, adecuación de la estructura con el máximo rigor y detallismo que tanto nos identifican como una de las mejores constructoras de casas de lujo de Barcelona. 

ATELIER INTERIORISMO Y DECORACIÓN EN BARCELONA

En nuestro Atelier de interiorismo y decoración podréis encontrar todas las novedades de las mejores marcas de decoración de lujo; muebles de diseño, ediciones de diseño de lujo y calidad creadas por OJÍNAGA y complementos de las marcas más reconocidas como Fendi, Bottega Veneta, Cavalli, Rivolta, Baltus, Wind, entre otros. 

Un espacio siempre actualizado con los diseños más exclusivos y a la vanguardia que también utilizamos en proyectos de la decoración de casas de lujo interiores. 

Nos gusta mostrar nuestros diseños e ideas en el Atelier de Interiorismo y Decoración para que nuestros clientes conozcan de primera mano las novedades que encontrarán en sus proyectos únicos, personalizados, cuidados y por supuesto, totalmente exclusivos. 

Además de los productos encontrados en el Atelier, también es posible la personalización completa de cualquiera de los observados, ya sea por la modificación de materiales, diseño, colores y tipo de tejido. 

Algunos de nuestros diseños forman parte de la colección del Museo de las Artes Decorativas de Barcelona. Sí quieres tener una pieza completamente exclusiva en tu hogar, no dudes en visitarnos. 

Nuestro método de trabajo es a través de la escucha activa de las necesidades del cliente, ya sea el tipo de proyecto que sea. La satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes es nuestra principal meta. El equipo de la firma Ojínaga Barcelona está formado por un grupo de profesionales con unas ideas creativas, contrastadas, estudiadas que dan respuesta a los deseos de nuestros clientes, poniendo ilusión y rigor en cada uno de los proyectos para conseguir un resultado de gran calidad. 

CONSTRUCTORA DE CASAS DE LUJO

El sector del lujo es un sector exigente que busca la exclusividad, la personalización, la perfección en los acabados y los materiales y sobre todo, busca la distinción. Como constructora de casas de lujo, buscamos siempre la diferenciación de los proyectos entre sí, no encontrarás dos hogares iguales entre nuestros diseños. Cada uno de ellos está pensado y planificado de forma exclusiva para cada una de las necesidades de nuestros clientes. 

DISEÑO, EXCLUSIVIDAD Y DETALLE

En Ojínaga Barcelona te ofrecemos el lujo en su versión más única y más personalizada. Nos diferenciamos por el detalle en cada uno de los proyectos, tanto si son a pequeña escala, así como si son proyectos de una gran magnitud. Nos enfrentamos a todos los retos posibles, como edificios, hoteles, restaurantes, grandes casas, villas, etc, pero también podemos adaptar y reformar cocinas, salones, exteriores, piscinas, etc. Nuestra ilusión no conoce límites y gracias a la constante formación y actualización nos encontramos siempre en la vanguardia de las tendencias. 

MUEBLES DE DISEÑO CON FIRMA OJÍNAGA

Cuando trabajamos, también nos adaptamos al entorno de nuestro proyecto y del cliente. Es importante que tanto la estructura, como el interior (la decoración) estén perfectamente alineadas con el proyecto. Todo debe seguir una misma línea, combinación de colores, estilos, materiales, etc. Es importante que hasta el color de las paredes o el uso de papel pintado siga una línea unificada, única y totalmente personalizada. 

Para conseguir la máxima excelencia en los detalles y garantizar la calidad del proyecto y de los materiales, les ofrecemos a nuestros clientes una selección de muebles de diseño con nuestra propia firma. Unos muebles únicos y adaptados a los proyectos, no encontrarás dos iguales. 

Nuestra capacidad de diseño y de creación es muy amplia para poder satisfacer a todas las distintas necesidades de los clientes y por supuesto, conseguir la distinción en cada una de nuestras piezas que luego recordarán nuestros clientes. 

Puedes encontrar una gran variedad de productos en nuestro Atelier, muebles de baño de diseño, muebles de salón modernos de diseño, camas de diseño moderno, cabeceros, sillones, estanterías, mesas de centro únicas, etc. Cualquier elemento que necesite vestir tu hogar o tu negocio para hacerlo exclusivo, lo encontrarás en nuestro atelier dispuesto a ser personalizado por nuestro equipo de profesionales. 

Uno de nuestros lemas más utilizados y que más nos identifica es el siguiente: 

“Cuando se puede fusionar Arquitectura e Interiorismo, diseñando desde los cimientos hasta el último detalle de la decoración, se consiguen obras equilibradas y singulares” Arq. Carlos Ojínaga Gil.

Comparte
Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email