Espacios de Trabajo

Ojínaga es Arquitectura, Interiorismo y Diseño en Espacios de trabajo. En Ojinaga, conscientes de la necesidad de la creación de proyectos donde las personas pasan casi más horas que en su propio domicilio, nuestras pautas crean una nueva forma de entender esa arquitectura e interiorismo, que arrancan con un diseño acorde con cada ambiente laboral.

Proyectos integrales no sólo para estudios más estéticos, sino con la finalidad de obtener una concordancia que permita una perfecta comunión entre espacio y trabajo.

No es simplemente crear un espacio: es reproducir ambientes agradables donde poder desarrollar esa labor inspirándose en lo que nos rodea. Tal es el valor aportado en nuestros diseños por un buen entendimiento de una arquitectura e interiorismo aplicados.

Realizamos diseños integrales donde aunamos lujo y exclusividad. Proyectos residenciales de gran reforma con personalización total para crear ambientes en los que se desarrolla una vida agradable, armónica y en completa consonancia con lo que se desea para un vivienda residencial de diseño.

 

Somos Arquitectura e Interiorismo al servicio de quienes anhelan un lugar exclusivo, personalizado y único.  

 

Encontrar una vivienda residencial con un arquitectura única, personalizada, segura y muy exclusiva es posible en Ojínaga, y aunque nuestro estudio está localizado en Barcelona, también podemos realizar la reforma de un residencial estés dónde estés con nuestro servicio de proyectos online.

 

Nuestra forma de trabajar se centra principalmente en el cliente, en lo que necesita para su hogar, en cuáles son las necesidades básicas y luego, en cómo hacerlas posibles. Un proyecto residencial es más complejo de lo que pueda parecer, ya que tenemos estancias básicas comunes en todos los hogares, pero es todo un reto que se adapten al entorno, a los gustos y que el diseño consiga ese acabado sofisticado que tanto nos apasiona. Porque si con nuestro trabajo en residencial, buscamos algo, es el confort y la calidez que debe aportar un hogar y conseguirlo no siempre es sencillo. Gracias a nuestro gran recorrido, formación y profesionalidad no hay diseño que se nos resista y como muestra de ello tenemos una gran cantidad de trabajos finalizados que mostramos en nuestra web y en nuestras redes sociales. 

Aunque principalmente nos centramos en los proyectos sobre viviendas residenciales, lo cierto es que este tipo de proyectos abarca una gran cantidad de detalles que no serían posibles realizarlos del mismo modo si entre nuestro equipo no tuviéramos varios profesionales centrados en cada uno de los pilares que forman la arquitectura, como el diseño en interior y en exterior, la arquitectura, la decoración. Todo engloba el resultado único que siempre queremos conseguir y cuando un proyecto integral residencial sale de un mismo despacho, conseguimos una unificación y un resultado totalmente global que se nota en cada uno de los espacios de un hogar. 

 

Cualquiera que sea el tipo de reforma residencial que busques, en Ojínaga Barcelona lo hacemos posible, viviendas minimalistas, viviendas de lujo, apartamentos, viviendas de inspiración victoriana, palacetes, chalets, duplex, con toques rústicos, con escaleras infinitas, interiores, exteriores con paisajismo, todo lo que sueñes, sea cual sea tu estilo, lo realizamos. 

Ojínaga Barcelona es un estudio especializado en proyectos residenciales