Diseños Ojínaga

OJINAGA LUXURY FURNITURE nace en el año 1950 de la mano de Carlos Ojinaga Erill diseñando y creando sus propios muebles y objetos para tu hogar. Diseños enriquecidos y continuados por su hijo Arq. Carlos Ojinaga Gil, y continuados por su nieto Carlos Ojinaga Torremadé, aportando a los espacios diseños de lujo y calidad.

Poco a poco y casi sin darnos cuenta, nuestro bagaje en los diseños de interiores, así como de muebles y objetos de lujo y calidad han ido creando un estilo propio, un referente del que somos conscientes de la proyección de nuestras influencias estéticas.

El sello Ojinaga se encuentra presente en multitud de creaciones particulares y de obra pública dotando a nuestros diseños de alma y vida.

Hoy OJINAGA LUXURY FURNITURE propone un estilo de vida elegante y cosmopolita, creando una modernidad intensa, glamorosa e irónica. El diseño de interiores actual impone muchos retos que, aunque el diseño de interior sea minimalista, si no encuentra el refuerzo de unos muebles y objetos que apoyen y realcen el ambiente, no cerrará el círculo perfecto que Ojínaga siempre pretende en su concepto de diseño de interiores.

Desde nuestros orígenes con proyectos sencillos, buscamos aportar soluciones únicas y de diseño de interiores que estuvieran integradas en nuestras creaciones propias de la arquitectura e interiorismo de nuestros trabajos. Desde nuestro estudio surgieron proyectos de decoración que hoy son nuestro orgullo.