ARMANI CASA

Inseparable como todas las otras marcas de Armani, Armani Casa es un modo para Giorgio Armani de expresar los interiores de viviendas de lujo en base a su criterio. Espacios íntimos con un sentimiento de confort y placer, donde relajarse solos o con invitados, rodeados de belleza y elegancia. El objetivo de Armani Casa es crear una atmósfera espacial que haga sentir del mismo modo que la moda hace sentir a los que visten sus marcas.

Armani Casa se focaliza en líneas simples y perfectas proporciones, enriquecidas por preciosos materiales, acabados refinados y elegantes tejidos y papeles. El secreto de Giorgio Armani para un confort sofisticado se basa en generar un set total para la vivienda de lujo, utilizando un diseño moderno y racional inspirado en el art déco y culturas del este, mezcladas con la influencia contemporánea, y el mundo de la moda.

Armani Casa ofrece a día de hoy la posibilidad de generar una vivienda de diseño de lujo que exprese todo a través de su filosofía, con sus cocinas, muebles de diseño, accesorios para la casa, tejidos, papeles y baños.

¿Eres profesional?

¿Eres particular?